Dinamarca no pudo en su segunda prueba ante la selección chilena dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda en condición de local en el Energi Nord Arena partido previo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, donde debutará ante la selección de Perú.
El viernes 23 la selección danesa enfrentó a su similar de Panamá superándolo por 1-0 siendo esta su primera prueba con miras a la Copa del Mundo. Sin embargo, no hubo goles en este segundo partido ya que ambos conjuntos generaron ocasiones de gol sin ser concretadas tales como el remate de cabeza ejecutado por el chileno Pablo Hernández en el minuto nueve. Que finalmente chocó en el travesaño del arco de Kasper Schmeichel. Asimismo, la jugada más peligrosa fue a favor del cuadro danés al minuto setenta y cinco un tiro libre ejecutado por Lasse Schone que nuevamente choca en el poste derecho del guardameta Jhonny Herrera. Así sucesivamente se fueron originando ataques mutuos.
En conclusión fue un partido reñido donde el cuadro escandinavo no fue menos que el rival pero, tampoco fue superior en suelo nacional.