miércoles, 11 de julio de 2018

Ya no es futuro, ahora es realidad

Hoy nos encontramos con Miguel Araujo jugador de Alianza Lima y seleccionado nacional que integra la lista de 24 jugadores que son tomados en cuenta para ir al mundial, a sus 24 años Miguel es un jugador que ya ha estado en Europa (Serbia), también ha jugado en clubes de provincia (Cobresol y Sport Huancayo), es un hombre casado y tiene una pequeña niña que es la luz de sus ojos. 

-¿A quién le debes el éxito en tu carrera futbolística?
A mis padres que me apoyaron desde muy pequeño, a los profesores que creyeron en mí y me formaron, a Dios que siempre estuvo  a mi lado para que no me lesione y por supuesto a mí que trabaje duro para conseguir mis sueños.

-¿Desde muy niño querías ser futbolista?
Desde que tengo uso de razón me gustó es fútbol pero era consiente que no era muy bueno, con la ayuda de mi padre y la ayuda del club donde me forme pude aprender y mejorar, mi sueño siempre fue representar a mi selección.

-¿Qué dejaste de lado para poder cumplir tu sueño?

La verdad muchas cosas como las fiestas, salidas con amigos, las clásicas "pichangas" del barrio entre otras cosas que me costaron dejar  pero tenía que hacerlo porque estaba enfocado en jugar al fútbol. Las personas piensan que la vida del futbolista es fácil pero te privas de muchas cosas. 

-Sabemos que eres hincha de Alianza Lima ¿Es un sueño jugar en el equipo de tus amores?
Claro es lo máximo sentir el apoyo de la hinchada que siempre está presente, no estamos pasando por un buen momento pero todavía falta mucho para que termine el campeonato.

-Tu debut en la selección se dio en un amistoso pero cuando jugaste tu primer partido en la eliminatoria ¿Cómo te sentiste?
Fue hermoso, si hubo nervios antes de entrar al campo pero ya adentro se va todo y gracias a Dios todo me salió bien y el equipo pudo ganar que es lo más importante.

-El partido con Uruguay y Argentina donde fuiste titular y tuviste que enfrentar a los mejores delanteros del mundo y al mejor de todos (Messi) estuviste genial ¿Cuál fue la clave del éxito en ambos encuentros?   
Es simple para nosotros somos los mejores del mundo, todo es psicológico ellos también tienen dos piernas, dos brazos y una cabeza son iguales y salimos con esa idea a parte que teníamos todas las ganas de poder ganar o conseguir buenos resultados para llegar a clasificar al mundial. 

-¿Que tal la experiencia del mundial?
Fue unica, una experiencia expectacular, mi maximo sueño cumplido, aunque me falto jugar pero el ambiente es lo máximo, ahora pensaremos en clasificar a Qatar en el 2022.

Bueno Miguel gracias por tu tiempo y la buena onda para responder estas preguntas, tienes algo más que decir:
Primero gracias a ti por la entrevista y decirle a la gente que siga creyendo en la selección este solo es el primer paso para conseguir más objetivos ARRIBA PERÚ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perú-Brasil: La Previa.

La selección peruana hará su debut este jueves 17 de Junio , en lo que será su primer partido en la Copa América 2021 , ante el actual cam...