Portugal empató sobre la hora en el debut ante la selección española, partido disputado en el estadio Fisht de Sochi, por la clasificación del grupo "B" de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
España y Portugal protagonizaron el duelo más intenso del debut mundialista en el cual la gran figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo quién anotó un Hat Trick, el primer gol lo anoto por la vía del penal a los cuatro minutos de juego, el segundo a los cuarenta y cuatro minutos a través de un remate desde afuera del área luego de un error del arquero David de Gea que no logró sostener bien el balón y terminó metiéndose en propia puerta, y finalmente la última conquista , llegó por medio de un disparo de tiro libre que dejó sin reacción al guardameta español de Gea.
Por otro lado, Diego Costa marcó un doblete a los veinticuatro y cincuenta y cinco minutos asimismo, Nacho Fernández a los cincuenta y ocho, ante una jugada bien elaborada por el equipo español que terminó con la finalización del central del Real Madrid.
Dato importante del encuentro entre portugueses y españoles es la posesión del balón , fue de 67% y 33% respectivamente, en el que se demuestra el buen toque de los españoles y la efectividad de cara al arco del actual mejor jugador del mundo Cristiano Ronaldo. De esta manera quedo la tabla de posiciones con la selección de Irán obteniendo los tres puntos como cabeza de serie del grupo "B" siguiéndole España y Portugal con un punto y completando el grupo Marruecos con cero puntos.
El próximo partido de la selección de Cristiano Ronaldo será ante Marruecos en el estadio Olímpico
Luzhnikí de Moscú mientras que España se medirá ante Irán en el estadio Kazán Arena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario